Reproducimos a continuación una noticia aparecida hoy en el diario Las Provincias sobre la rehabilitación de un molino en Almussafes que servirá de escuela taller de obra y jardinería para un total de 20 alumnos:
El Molino del Carmen de Almussafes, un edificio del año 1860 que está siendo rehabilitado desde hace nueve meses, abrió ayer sus puertas a los vecinos.
Este inmueble, que sirve de escuela taller de jardinería y de obra para un total de 20 alumnos, inauguró ayer su jornada de puertas abiertas con la presencia del alcalde, Albert Girona, del secretario autonómico de Empleo y director del Servef, Luis Lobón, y de la directora del proyecto de rehabilitación del edificio, Concha Primo.
Así, el primer edil manifestó la necesidad de continuar ofreciendo a los ciudadanos talleres ocupacionales que les permitan formarse en tiempos de crisis. «Hasta hace tres años, Almussafes mantenía el pleno empleo. Ahora, debido a la complicada situación económica, ha aumentado el índice de desocupación y es necesario dar respuestas».
Deja una respuesta